Plan OKRE: Lanzadera

¿Emprender por tu cuenta se te hace cuesta arriba y te gustaría tener apoyo para centrarte en lo importante?

Eres la herramienta más valiosa de tu negocio, porque sin ti directamente no funciona. Tú te encargas de todo.

Emprender es una montaña rusa de emociones que bloquean el avance, a todos nos pasa. Quieres seguir adelante, atraer más clientes potenciales y darlo todo, pero muchas veces no sabes ni por dónde empezar.

Si, aparte, la gente que te rodea trabaja por cuenta ajena es un poco difícil que entiendan tus situaciones o te recomienden buscarte un trabajo «de verdad».

Apóyate en un grupo que te entiende

Rodearte de otros emprendedores tiene sus ventajas:

Comprensión

Da igual el bloqueo o la crisis existencial por la que estés pasando, puedes contarla y recibir apoyo. Sal cuanto antes de esa situación.

Centrar tu Trabajo

Organiza tu semana para dedicar tu tiempo a las cosas importantes de tu negocio. Aprovecha cada hora disponible desde principio de semana.

Resolución de Dudas

Ya que haces de todo en tu negocio, cuenta con gente que te puede solucionar las dudas de los temas que no controlas. Y aprovecha para promocionarte.

Te lo cuenta la gente de dentro

Llénate de energía para afrontar cada semana

Ponte las pilas y aprovecha tu tiempo para avanzar en tu negocio. Esto es lo que puedes hacer con tu Plan OKRE Lanzadera:

Únete a la comunidad de Emprendimiento Real

Si has llegado hasta aquí es porque te importa el crecimiento de tu proyecto. No procrastines más y dale caña a tu negocio, ¡el momento de tomárselo en serio ha llegado!

Asiste a las sesiones y forma parte del grupo de Telegram GRATIS:

Plan OKRE: Lanzadera

0 al mes
  • Empieza a formar parte GRATIS.

Una vez completado el registro te enviaré un correo con el acceso a Telegram y el calendario de eventos. La recepción de este e-mail puede tardar algunas horas. 

¿Se te queda corto?

Prueba a elegir otro de los niveles del Plan OKRE, cada uno se adapta a tu momento: